sábado, 14 de marzo de 2009

Chicos, chicos... ya está el aparato montado!!!

sábado, 14 de marzo de 2009
"...Es necesario que todos sepamos, que tenemos que hacer un esfuerzo, para superar diferencias estériles, debates inútiles... porque muchas veces por encerrarse en una pertenencia partidaria o pensar en como se desgasta un gobierno... se terminan tomando decisiones que finalmente impactan en toda la sociedad..."

De esta manera empieza nuestra presidenta el discurso sobre el adelanto de las elecciones legislativas (pero no me crean a mi, vean el video que mas adelante les dejo). Ahora bien, ella dice que algunas decisiones pueden afectar a la sociedad y ella lo esta haciendo al adelantar las elecciones. Lo que me da razón al decir esto es que, tubo el tiempo suficiente para poder arreglar con la gente de su partido y los allegados a este es decir, la "famosa" concertación, para ganar las elecciones y así seguir tomando decisiones neo liberales que al país nunca le hicieron bien, creo que es un acto de bien el que lo opocisión halla salido a decir que esto es anti - constitucional y dicho con otras palabras que el aparato esta montado.

A modo de pensamiento... creo que los argentinos que "SIEMPRE NOS JACTAMOS" de ser los mas "VIVOS" del planeta tierra, tenemos que empezar a utilizar es viveza y sacar cagando a todo esta manga de corruptos que tenemos como representantes y empezar a hacer las cosas bien, no digo vivir en anarquía porque el pueblo no esta preparado para eso pero, si lo está para PENSAR.

Otra cosa... Perón ya se murió... lo recuerdan!!!



Ahora pera que se rían un rato...


izquierda: presupuesto de senadora... derecha: presupuesto de presidenta! jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion y aporta tu comentario, si tenes alguna información que quieras compartir, no dudes en hacerlo a tierraylibertad08@gmail.com

 
Tierra y Libertad © 2008. Design by Pocket